PUEBLA, México.- De aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, tendría el salario más alto de todo el gabinete de Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Especial)

Redacción
09/12/2020 , 6:09 pm

Tendría Manuel Bartlett el mejor sueldo del gabinete de AMLO



PUEBLA, México.- De aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, tendría el salario más alto de todo el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

El portal de El Universal reveló que el funcionario percibiría cerca de 2 millones 401 mil 134 pesos anuales entre sueldo y prestaciones, aproximadamente 200,094.50 pesos al mes,

Bartlett Díaz tendría un salario bruto anual de un millón 385 mil 613 pesos, mientras que las prestaciones brutas serían de un millón 15 mil 521 pesos.

El titular de la CFE tendría así el salario más alto del gobierno de la denominada “4T”, únicamente por debajo del mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien percibiría un total de 2 millones 403 mil 652 pesos de salario integral anual.

 

MÁS TEMAS NACIONALES

Denuncian actos vandálicos por quienes tienen tomada la presa La Boquilla