DeportesFutbolLocal

“Tenemos que salir a puntuar”, declara Larcamón previo a Cruz Azul

22 julio, 2022 8:49 pm
AFP

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado ante el Cruz Azul en el estadio Azteca, en el que dice que el equipo está enfocado en hacer un buen partido el día de mañana.

El equipo viene muy bien, fue una semana difícil por la lesión de Aristeguieta, pero estamos enfocados en hacer un buen partido mañana”.

Fueron los comentarios del argentino, ante la ausencia del venezolano en su once inicial para el día de mañana ante la Máquina. Además, comenta que el equipo se encuentra concentrado en lo que representa el duelo de esta fecha 4.

“Mañana tenemos que competir bajo las circunstancias de este juego, tenemos que estar enfocados en conocer las ventajas del partido y hacerlas a nuestro favor”. Fueron las palabras de Nicolás, señalando que su equipo tiene que salir a puntuar si o si.

-¿Refuerzo en la delantera?-

Tras la baja de Fernando Aristeguieta, Larcamón comentó que en su plantilla prefiere tener calidad antes de cantidad, por ende, no planea traer algún refuerzo solo por llenar espacio.

Pero lo que si destacó, es que si se está buscando a un jugador con la jerarquía de Aristeguieta para incluirlo lo más rápido posible en la plantilla.

En otro de los cuestionamientos, habló sobre el regreso de Pablo González a ‘La Franja’, agregando que viene de una situación en la que no tenía minutos, y es por ello que viene a competir por un puesto en el medio campo, “Por lo apretado del torneo en cualquier momento puede saltar a la cancha”.

Para finalizar, el técnico dijo su opinión sobre la ausencia de sus jugadores en el “All-star” de la Liga MX. Destacando que si esperaba que estuvieran algunos de ellos, entre los que mencionó a Israel Reyes, Maxi Araújo e incluso al guardameta paraguayo Antony Silva.

 





Relacionados

Back to top button