NASHVILLE, TN - SEPTEMBER 15: Marcus Mariota #8 of the Tennessee Titans throws a pass and is hit during a game against the Indianapolis Colts at Nissan Stadium on September 15, 2019 in Nashville,Tennessee. The Colts defeated the Titans 19-17. Wesley Hitt/Getty Images/AFP

Fernando Nava
10/24/2020 , 12:02 pm

Tennessee Titans y Steelers roban reflectores en la semana 7 de la NFL

Esta séptima semana de la National Football League tendrá como partido estelar el que protagonicen los Titants de Tennessee ante los Pittsburgh Steelers para este domingo en punto de las 11:00 horas del centro de México.

Los Steelers llegan con su marca perfecta de 5-0, estando todavía invictos y habiendo vencido a los Browns de Cleveland con un aplastante 38-7 en la semana pasada; son primeros del AFC Norte.

Por su parte, los Titans también llegan invictos y con marca perfecta de 5-0. Su último juego, el de la semana 6, fue ante Texans, que acabó en un abultado 42-36 en favor de los de Tennessee, que están en la punta del AFC Sur.

Además, a esa misma hora jugarán también los Saints de Nueva Orleans en contra de los Carolina Panthers, los Jets reciben a los Bills de Búfalo, los Browns jugarán de nuevo ante los Bengals de Cincinnati y el equipo de Washington se medirá ante los Cowboys.

También, los Packers de Green Bay visitarán a los Texans en Houston y los Falcons tienen una cita en su estadio ante los Lions de Detroit. Más tarde, a las 14:05 horas, los Raiders de Las Vegas juegan ante los Buccaneers de Tom Brady.

Para las 14:25 horas, los Broncos recibirán en Denver a los campeones Chiefs de Kansas City, los Jaguars visitarán a los Chargers de San Diego y los Patriots se la juegan ante los 49ers de San Francisco.

Finalmente, para cerrar los juegos del domingo, a las 18:20 horas, los Seahawks de Seattle visitarán en la Universidad de Phoenix a los Cardinals de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *