
Tenoch Huerta regresa al UCM, en Avengers: Doomsday
Avengers: Doomsday es el próximo gran evento cinematográfico de Marvel Studios, de la misma forma que lo fueron Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame, y el cual tiene una fecha de estreno para el 1 de Mayo de 2026.
Ustedes dirán: “Oye, pero con Infinity War se esperaron 10 años para hacerla, ¿por qué Doomsday viene tan pronto?” Pues dejénme decirles que Infinity War se estrenó HACE 7 AÑOS… Si, el tiempo pasa más rápido cuando se envejece y se chambea.
Además, esta percepción del tiempo toda alterada parte desde ese mismo punto, ya que hace 7 AÑOS que la gente no se interesa con esa misma intensidad por una película de Marvel. De hecho las películas que han hecho ultimamente como Antman: Quantumanía, son “malas” por decirlo de una forma súper gentil. Y que flojera ponerse al corriente con la gran cantidad de series que se han estrenado.
Seamos honestos, las últimas cuatro veces que la gente abarrotó las salas para ver una película de Marvel, fue con la secuela de Black Panther, con el final de Guardianes de la Galaxia, con Spiderman: No Way Home, y por supuesto, con Deadpool y Wolverine.
Pero bueno, después de toda mi berborrea, estos son los actores confirmados para Doomsday:
- Chris Hemsworth regresa como Thor.
- Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm (la mujer invisible de los 4 fantástico).
- Anthony Mackie como Capitán América.
- Sebastian Stan regresará como Bucky.
- Letitia Wright participará con su papel como Black Panther.
- Paul Rudd regresa como Ant-Man.
- Wyatt Rusell será un agente de los Estados Unidos.
- Tenoch Huerta interpretará nuevamente a Namor.
- Ebon Moss-Bachrach aparecerá como Ben Grimm (mejor conocido como ‘La Mole).
- Simu Liu regresa con su papel como Shang-Chi.
- Florence Pugh interpretará a Yelena Belova (de la película de Black Widow).
- Kelsey Grammer regresa como Bestia (integrante de los X-Men).
- Lewis Pullman participará con su papel como Sentry.
- Danny Ramírez aparecerá en su papel como el nuevo Falcón.
- Joseph Quinn regresará como Johnny Storm (de los 4 fantásticos).
- David Harbour interpretará a Alexei Shostakov (de la película de Black Widow).
- Winston Duke interpretará a M’Baku (quién pertenece a Wakanda).
Ver esta publicación en Instagram
Tenoch Huerta regresa como Namor… ¿Yay or no Yay?
Tenoch Huerta fue de cero a cien, y de cien a cero en muy poquito tiempo. A todos se nos salía la lagrimita cuando veíamos a Tenoch en las alfombras rojas, y en entrevistas, porque siempre va a dar gusto ver a un hermano mexa romperla y tener éxito. Sin embargo, de la misma forma que fue ascendiendo se le fueron presentando obstáculos con los que todavía tiene que lidiar.
Primero, “Poder prieto”, el colectivo que pretendía acabar, o por lo menos luchar contra el racismo y la discriminación en el cine, teatro y televisión, perdió todo su prestigio y credibilidad debido a las polémicas en las que se fueron involucrando sus rostros más importantes, Tenoch Huerta y Maya Zapata. Una de las más sonadas sucedió cuando la promotora cultural, Luz Valdés, denunció que el colectivo no dio crédito a la artesana Feliciana Bautista, por la creación de una capa que el actor uso durante la Semana de la Moda en Milán, en abril de 2023.
Tras esto, Luz denunció que recibió amenazas del colectivo por haber defendido a Feliciana. Sumado a esto, Maya Zapata lejos de disculparse insulto la inteligencia de Luz y de quienes habían estado de acuerdo con ella.
“La gente inteligente sabe que los buenos y malos no existen: eso es una ficción creada por la mente binaria. La vida y los conflictos son más complejos que lo que la comprensión chata de Twitter, permite mirar”.
Por otra parte, Tenoch Huerta también dio mucho de qué hablar cuando su ex pareja, la saxofonista y activista por los derechos de la mujer, María Elena Ríos, lo acusó de abuso sexual, más en específico, de stealthing, una práctica que consiste en retirarse el condón durante el acto sexual sin el consentimiento de la pareja. Además, acusó a Poder Prieto de no pagarle un colaboración.
El caso por supuesto que se complicó, ya que ese delito en específico no está tipificado en nuestro código penal, y es muy difícil de comprobar. Además, Tenoch tardó mucho en hablar sobre este caso, para que al final terminara diciendo que Elena trató de extorsionarlo.
Esto provocó la desaparición de poder prieto, y que se pusiera en duda la participación de Tenoch en futuros proyectos de Marvel.
Ver esta publicación en Instagram