AFP
05/13/2022 , 2:23 pm

Termina el ciclo de Alfredo Talavera con el conjunto de los Pumas

Los Pumas de la UNAM dieron un comunicado este viernes, en el que hicieron oficial la salida de su guardameta Alfredo Talavera. El veterano arquero de 39 años de edad decidió no continuar sus lazos con el club y así formalizar su salida del club universitario.

El guardameta mexicano y seleccionado nacional, llegó al Club Pumas hace un par de años proveniente de los Diablos rojos del Toluca, donde rápidamente con su experiencia y calidad pudo aportar en lo individual y en lo colectivo. Haciendo que el club recientemente disputara una final de Liga de Campeones.

Hasta el momento no se encuentran muchos detalles sobre su salida del club, pero inicialmente, la directiva le habría ofrecido una extensión de contrato con una mejora salarial.

De esta manera, la directiva informó bajo las palabras de Alfredo Talavera, Agradezco de antemano lo que hicieron por mi, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y seguir mi proyecto de vida”

 

Se espera que más adelante el guardameta pueda hablar ante los medios sobre lo que lo orilló a no seguir con el conjunto universitario. Por lo tanto, veremos como responde la directiva de cara al próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/cae-la-maquina-0-1-y-los-tigres-se-llevan-la-ventaja-al-volcan/