Termina en tragedia Baile-jaripeo apuñalan a padre e hijo en Granjas Puebla

15 noviembre, 2021 9:12 am


Redacción.- La noche de este domingo, un padre de familia y su hijo fueron heridos con un arma punzocortante tras estar involucrados en una riña que ocurrió en un jaripeo baile en el Periférico y la 16 de septiembre, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer y de acuerdo con versiones policíacas, se reportó una presunta riña en la colonia Granjas Puebla, exactamente en un jaripeo baile, pues se había mencionado que unos hombres alcoholizados estaban siendo atacados.

Tanto el padre como hijo tras el ataque decidieron irse del jaripeo baile por lo que se dirigieron a su domicilio ubicado en la colonia Loma Bella, sin embargo, ambos estaban desangrándose por lo que sus otros familiares llamaron a emergencias.

Posteriormente los paramédicos encontraron a un hombre y su hijo de aproximadamente 19 años de edad heridos ya que ambos fueron atacados con un arma blanca por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que ocurrió la riña en dicho evento, la salud de ambos se reportó estable.





Relacionados

Back to top button