DeportesFutbol

Termina sin goles el debut del bicampeón Atlas ante el América

2 julio, 2022 11:28 pm
AFP

El debut del bicampeón Atlas en el Apertura 2022, terminó sin goles este sábado en la cancha del Azteca, con buenas intervenciones de los guardametas de ambas escuadras.

El conjunto del América saltaba a la cancha con una alineación muy diferente a como terminó el pasado torneo de la Liga MX. En su once titular, Fernando Ortiz mandó a los canteranos Emilio Lara y a Román Martínez, central y delantero respectivamente.

Mientras que el Atlas, con la única ausencia de su goleador argentino Julio Furch.

Iniciando el duelo entre Águilas y Zorros, el conjunto de Coapa tomó la posesión del balón, causando una llegada de peligro con un disparo del colombiano Roger Martínez (10).

Los ‘rojinegros’ aparecieron hasta el minuto 44, después de una mala salida de Alejandro Zendejas que perdió el balón y le cayó a Julián Quiñones, quien se perfiló para disparar logrando que el balón pegara en el poste de Guillermo Ochoa.

El mismo Quiñones, tuvo la más clara del partido al minuto 90, cuando disparó solo dentro del área grande, pero que terminó haciendo una gran atajada el guardameta Ochoa, negándole el grito de gol al colombiano.

Tras no mover el marcador, el partido terminó sin goles en el debut del Atlas en el Apertura 2022,mientras que para el América tuvo un buen desempeño de conjunto, a falta del debut del ‘Cabecita’ Rodríguez.

 





Relacionados

Back to top button