
Redacción
Con el objetivo de fortalecer a los sectores empresarial, comercial, de servicios y turístico, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, que preside Juan Manuel Alonso Ramírez, firmó convenios de apoyo y fomento al comercio establecido con CANACO SERVyTUR y COPARMEX.

A través de estos convenios, el Gobierno Municipal otorgará a los agremiados de CANACO y COPARMEX Texmelucan descuentos en trámites de licencias de funcionamiento y otros servicios municipales necesarios para la operación de los establecimientos mercantiles.
En su intervención, el presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, agradeció la participación de ambos organismos empresariales en acciones que benefician directamente a los texmeluquenses y reiteró su compromiso para impulsar a los empresarios, así como al comercio, los servicios y el turismo, sectores que permiten generar empleo y fortalecer la economía local en el municipio.

Liliana Salazar Vega, presidenta de COPARMEX Texmelucan, agradeció a las autoridades municipales la disposición para trabajar de manera conjunta en acciones que contribuyan al fortalecimiento económico del municipio.
Por su parte, Sabás López Rico, presidente de CANACO SERVyTUR, expresó que la firma de este convenio consolida un vínculo de trabajo compartido en beneficio del desarrollo comercial y de la seguridad para los afiliados que representa.
El Gobierno Municipal impulsa la formalidad, la competitividad y el desarrollo económico local, generando condiciones favorables para que comerciantes y empresarios texmeluquenses puedan invertir y generar empleos en el municipio.








