Redacción| Tribuna Noticias
08/27/2020 , 11:06 am

“The Batman” con Robert Pattinson; lo más esperado del 2021

Redacción.-Batman es un superhéroe que ha logrado trascender las fronteras del mismo personaje, con un éxito formidable que se ha mantenido en el gusto del público aún con las adaptaciones de la historia original.

Recientemente Warner Bros estrenó el tráiler de su nueva producción cinematográfica “The Batman” con la participación de Robert Pattinson como el “nuevo caballero de la noche”. La aceptación del público fue de manera inmediata, quienes se mostraron entusiasmados en redes sociales, elogiando la apariencia de esta nueva película, que se estrenará el próximo año.

El tráiler acumuló 7 millones de visitas en tan solo 24 horas, lo que significa el comienzo de una gran campaña de mercadotecnia para Warner Bros.

El estreno de “The Batman” estaba programado para el 25 de Junio de 2021, sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19, la producción se vio retrasada por lo que se prevé que el estreno sea hasta el mes de Octubre de 2021.

-¿Quién es Batman?-

Recordemos que la identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz para algunos países de habla hispana) quien es un empresario millonario dedicado a las actividades benéficas, pero tras ser testigo del asesinato de sus padres, en un violento asalto durante su infancia, juró venganza contra los criminales para finalmente convertirse en el superhéroe justiciero que concomemos desde la década de los años 30’s.

En su largo camino combatiendo el crimen de Ciudad Gótica, Batman se ha hecho de varios enemigos entre los que destacan: el Guasón, Gatúbela, Dos caras, El pingüino, Hiedra venenosa entre otros.

Una característica que lo hace diferente de otros superhéroes es que no dispone de súper poderes sino que su mayor poder es su inteligencia y agilidad para manejar la ciencia y la tecnología y así crear armas y utensilios que le permitan enfrentarse a los villanos.

 

Con información de Fatima Vázquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *