Tiene Acción Nacional la mirada puesta en el 2021: Genoveva Huerta

27 junio, 2021 3:48 pm

Puebla, Pue.- Las elecciones del 2021 terminaron y ahora el Partido Acción Nacional  tiene el compromiso de hacer bien las cosas en el Congreso y en los ayuntamientos donde gobernará con un objetivo: prepararse para recuperar el Gobierno del Estado en 2024.

Leer también: Anuncia SEP fecha para regreso a clases

Los gobiernos del PAN deben ofrecer resultados y construir gestiones de excelencia para corregir los problemas y atenderlas necesidades de la gente, dijo en su conferencia dominical, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta.

Los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral le permiten al partido pensar en grande: “Tenemos la mirada puesta en el 2024, continuaremos trabajando para reconquistar la gubernatura, pero primero deben cumplirse los compromisos ante la ciudadanía“, dijo.

Agregó que la gente deberá tener programas que reactiven la economía de los municipios, no solo de la capital, sino del estado; por ello, dijo, es indispensable que desde el primer minuto se note un cambio que ofrezca paz, tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Leer también: Cae sujeto por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer

Los diputados, indicó, deberán presentar iniciativas de calidad:

Este año buscaremos contar con paquetes fiscales del orden estatal y municipal que prioricen la seguridad pública, que otorguen estímulos a la creación y preservación de fuentes de empleo y que otorguen prioridad a la promoción y recuperación de la industria turística” .

En otros temas, aseguró que la designación de Jesús Giles, candidato perdedor, ahora Secretario General del PAN, no es un premio de consolación, sino el compromiso de trabajar por un partido que no se puede detener, señaló que la Secretaría General ha tenido dos meses de vacío (Francisco Fraile solicitó licencia ) por eso es necesario activar los trabajos.

Genoveva Huerta no quiso hablar sobre el proceso de renovación que habrá este año en el Comité Directivo Estatal, tampoco quiso confirmar si buscará la reelección, aunque vaya a ser diputada federal.





Relacionados

Back to top button