Castiga SOAPAP a restauranteros en pleno Buen Fin (Foto: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanecatl
05/13/2022 , 12:46 pm

¿Tienes una empresa o quieres emprender? El Martes Ciudadano te interesa

Puebla, Pue.- La Secretaría de Economía del gobierno de Puebla, tendrá su propia versión del Martes Ciudadano. Olivia Salomón, titular de la dependencia sostendrá un acercamiento con representantes de micro, pequeñas y medianas Empresas, cooperativas, artesanos, emprendedores y estudiantes.

Lee también: Al menos el 50% de las patrullas de la SSC está inservible: Cruz Galindo

La jornada se desarrollará el próximo 17 de mayo en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios, CIEN, en donde se brindará apoyo a todo aquél interesado en construir una historia de éxito a través de su empresa o emprendimiento.

 

La funcionaria recordó que a través del CIEN es construido un ecosistema en desarrollo, el de las industrias creativas, que estimula la innovación, fomenta el desarrollo y la transferencia de conocimiento en diversos sectores.

 

Olivia Salomón, recordó que el 98 por ciento de las unidades productivas del estado son micro, pequeñas y medianas empresas, de ahí la importancia de apoyarlas en su desarrollo, crecimiento y consolidación.

Lee también: Se suma ERP al decreto para el uso voluntario de cubrebocas

Cabe recordar que el CIEN, cuenta con laboratorios y equipos para el desarrollo tecnológico más allá de la industria 4.0, para que los emprendedores desarrollen sus ideas con producciones en menor escala, ingeniería inversa, software especializado para desarrollo de aplicaciones móviles y web, entre otros.

 

El CIEN se ubica en la 5 Norte 134, en el Barrio San Juan Aquiahuac, en San Andrés Cholula, en el área del Parque Intermunicipal, a un costado del Museo Regional.