Tigres despierta y le quita el invicto a los Xolos de Tijuana

21 febrero, 2021 9:23 pm


Gran partido el de esta noche en ‘El Volcán’, donde Tigres dominó a los Xolos de Tijuana, aunque los de la frontera respondieron en los minutos finales, terminando con un 3-2, que significó el fin del invicto de Xolos, por lo que ya no hay equipos invictos en este Guard1anes 2021.

Después de la derrota de los felinos ante Cruz Azul, parece que los dirigidos por el ‘Tuca’ ya descansaron y se volvieron a enfocar en la liga, venciendo al último invicto que quedaba.

El primer gol llegó apenas a los 2 minutos, con Luis Quiñones llegando por el sector derecho, manoteando con la defensa para abrir el espacio y mandar un increíble tiro al segundo palo, dejando parado a Jonathan Orozco marcando uno de los mejores goles de la jornada.

Posteriormente, Xolos tocaba en el medio campo, robándose el balón Luis Quiñones, que se la dejó a Nicolás ‘Diente’ López, que definió con un tiro cruzado para ampliar la ventaja al minuto 14.

Más tarde, Mauro Manotas se escapaba para armar una jugada de peligro, llegando al área rival, donde intentó centrar, barriéndose oportunamente Carlos Salcedo, sacándola del campo Francisco Meza con otra dura barrida.

Al cierre del primer tiempo, Junior Sornoza intentó con otro disparo que se estrelló en el palo izquierdo de Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo llegó el tercer gol lapidario, con André-Pierre Gignac llevándose la pelota para quitarse a dos jugadores, metiendo el disparo que fue desviado apenas por un tercer defensa hacia donde estaba el ‘Diente’ López, quien corrió para alcanzarla y meterla a primer palo.

Al minuto 90 llegó un zurdazo de Edgar López para hacer el descuento, después de un robo de balón de los fronterizos, tocándola Nahuel con el brazo izquierdo, metiéndose al arco por la fuerza que llevaba.

Dos minutos más tarde, hubo una jugada en conjunto por parte de la visita, metiéndose Brayan Angulo por la izquierda para centrar hacia donde estaba David Barbona, que se encargó de empujarla, finalizando el partido.

Tigres es octavo con 10 puntos y un partido menos, mientras que Xolos es cuarto lugar con 12 puntos.





Relacionados

Back to top button