Tigres inaugura el Mundial de Clubes contra el Ulsan, campeón de Asia

19 enero, 2021 9:32 am


El sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA de 2020 se llevó a cabo este martes por la mañana, donde los Tigres conocieron al que será su primer rival, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el Juego 2 del torneo.

Será entonces el próximo 4 de febrero a las 10:00 horas del centro de México cuando los Tigres, representantes de CONCACAF, enfrenten a su similar surcoreano en el Estadio Ahmed bin Alí, en Rayán.

En dado caso que los de la UANL avanzaran al siguiente partido, en este enfrentarían al campeón de CONMEBOL, Santos o Palmeiras, el 7 de febrero en el Estadio Qatar Fundation en la semifinal del torneo.

Los demás emparejamientos quedaron con el duelo entre el Al-Duhail, campeón de Qatar y el Al-Ahly egipcio, campeón de la CAF Champions League, que jugarán el 4 de febrero en Ciudad de la Educación.

El Auckland City, monarca de Oceanía, no podrá presentarse al ‘Mundialito’ por el confinamiento en Nueva Zelanda, que les prohíbe salir del país. Ante esto, la distribución de partidos tuvo que cambiar.

El campeón de Europa, el Bayern Múnich, esperará rival del duelo entre el Al-Duhail y el Al-Ahly. Este duelo tendrá lugar en el Ahmed bin Ali el 8 de febrero a las 13:00 horas del centro de México.

Finalmente, el partido del tercer lugar será el 11 de febrero en el Estadio Qatar Fundation y la gran final, para conocer al nuevo campeón del mundo, será en la misma fecha, pero a las 13:00 horas del centro de México.





Relacionados

Back to top button