Tigres le da un zarpazo al campeón león en el inicio del Guard1anes 2021

9 enero, 2021 9:26 pm

La sorpresa la dio León el actual campeón de la LigaMx al perder ante Tigres en la primera jornada del Guard1anes 2021 como visitante en el Volcán. Carlos González el nuevo refuerzo de los locales mostró por qué los universitarios confiaron en él al colocar el segundo de Tigres.

Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac debutaron con un triunfo en el torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano, al imponerse 2-0 al León, flamante campeón, el sábado en el estadio Universitario.

Se esperaba una mejor actuación de León por el peso del trofeo del torneo pasado, sin embargo desde los primeros minutos la portería de Cota estuvo invadida por Tigres buscando la primera anotación para el equipo.

Sin embargo fue casi al final del primer tiempo cuando Gignac marcó el 1-0 mediante un tiro libre al minuto 40; la pelota estaba ubicada en el corredor izquierdo del área, casi a la altura de la línea frontal, y desde ahí el francés cobró con potencia a segundo palo.

El paraguayo Carlos González rubricó el 2-0 al 68, al rematar un balón que el portero le había atajado al mismo atacante guaraní en un remate de cabeza previo.





Relacionados

Back to top button