FMF
02/25/2017 , 9:24 pm

Tigres no puede en casa y solo empata con Morelia (1-1)

Tigres de la UANL y Monarcas Morelia igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

El anotador purépecha fue Raúl Ruidíaz de penal al minuto 30. Del lado felino, lo hizo André Pierre Gignac al 70’.

Reseña

El encuentro entre Tigres UANL y Monarcas Morelia sacó chispas. El partido tuvo lapsos importantes donde ambos tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro.

El primero en tener oportunidades más claras fue Morelia. Empezó dominando y siendo más efectivo al ataque; sus ejes ofensivos estuvieron constantemente superando a la zaga felina.

Su recompensa llegaría, José Alfredo Peñaloza marcó un penalti a favor de los michoacanos. Raúl Ruidiaz fue el que tiró la pena máxima; lo cobró de una gran forma poniendo el primer gol de la noche.

Tigres no respondía, nada le estaba saliendo en la primera mitad. Se fueron a descansar con incertidumbre;renían la necesidad de sumar y escalar posiciones en la tabla.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti realizó un cambio vital. Sacó a Luis Quiñones e ingreso a Damián Álvarez. “El Enano” desbordó por su tradicional banda izquierda poniendo en aprietos a la defensa michoacana.

El as bajo la manga del brasileño no tardó en ser efectivo. Damián hizo un servicio preciso para que André Pierre Gignac anotara de cabeza y emparejara el marcador bajo la presión de todo el recinto auriazul.

Tigres insistió, quería ganar en su propia casa, sin embargo, los pupilos de Roberto Hernández lograron el objetivo: Sacar puntos del Universitario.

La próxima jornada, Morelia tendrá su prueba de oro en la lucha por la permanencia; se enfrentarán a Tiburones Rojos de Veracruz en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *