Tigres reparte puntos con Necaxa previo a su participación en el Mundial de Clubes

28 enero, 2021 11:18 pm


Este jueves los Tigres, con bastantes ausencias, repartieron puntos con los Hidrorayos del Necaxa en un duelo que abrió la jornada 4 y que fue el último encuentro previo a la participación de los universitarios en el Mundial de Clubes en Qatar.

El partido fue para Tigres durante la primera parte, intentando ocasiones de peligro de todas las maneras posibles, como tiros a distancia, cabezazos y distintas jugadas a pelota parada, sin embargo, los Felinos no tenían suerte para ponerse arriba en el marcador.

Fue entonces que los Hidrorayos abrían sorpresivamente el marcador, con un tiro de esquina que remataba Martín Barragán a segundo poste, que no pudo desviar Nahuel Guzmán. Barragán tenía prácticamente 2 años sin anotar, pues no lo hacía desde el Clausura 2019.

Antes de que se terminara la primera parte, el equipo regiomontano pudo poner el empate con un saque de banda por derecha que sacó Luis Quiñones para Jesús Dueñas, regresándole el balón al colombiano que sacó el centro hacía el segundo palo, cerrando el defensa Carlos Salcedo, que como pudo la definió con la pierna.

En el segundo tiempo, los Tigres querían irse al ‘mundialito’ con los 3 puntos, teniendo la primera oportunidad Rafael Carioca con un tiro desde afuera del área, que Luis Malagón desvió para tiro de esquina, volando a su costado derecho.

Más tarde, Luis Quiñones tenía prácticamente el segundo gol con un tiro curveado que dejó sin posibilidad a Malagón, sin embargo, Mario De Luna alcanzó a sacar la pelota en la línea con la cabeza.

Finalmente el partido quedó con el 1-1, quedándose Tigres en el 3er lugar momentáneamente, mientras que Necaxa se queda con el 10mo puesto. Este viernes, el equipo del ‘Tuca’ Ferretti viajará temprano rumbo a Qatar, para guardar 5 días de encierro y empezar posteriormente su aventura mundialista, abriendo su participación ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.





Relacionados

Back to top button