Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/19/2020 , 9:30 pm

Tigres ruge en el volcán con triunfo ante Querétaro

Tigres llegaba de una buena racha y esperaba hilar una victoria más en esta ocasión como local ante Querétaro. La magia con la que nos tiene acostumbrados llegó hasta el segundo tiempo con tres anotaciones suficiente para afianzarse los puntos.

La estabilidad de los locales llegaba cargada hasta el cien después de regresar con una victoria como visitantes. Sin embargo Querétaro no permitiría dejar los puntos en el Volcán tan fácilmente.

El primer tiempo fue difícil para Tigres poder romper la defensa de los Gallos Blancos frutando así a los jugadores regios como es el caso de Gignac quien intentó en varias ocasiones alguna anotación.

Sin embargo Querétaro no se quedaría quieto y buscó de igual manera alguna oportunidad para abrir el marcador el cual seguía sin aparecer para ninguno de los dos equipos.

Así se mantuvieron todo el primer tiempo quedándose con un empate al momento de irse a vestidores y acomodar las próximas jugadas del segundo tiempo.

La parte complementaria se pintó de amarillo con azul ya que el nivel de Tigres subió incluso más del primer tiempo. Las oportunidades fueron más continuas a comparación de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el minuto 52’ después de varias oportunidades aparece Luis Rodríguez quien se arriesga a disparar desde fuera del área chica y con un derechazo coloca el esférico hasta el poste izquierdo y adentro de la red para poner el primer gol en el marcador de Tigres.

Las jugadas fueron más precisas y Querétaro fue deshaciéndose ya que las llegadas de los Gallos fueron mínimas a comparación de Tigres.

Al 65’ Leo Fernández maneja con maestría el esférico y Nicolás López aprovecha el pase para concluir con una anotación.

Y antes que terminaran los minutos del partido, Nico López sorprende y coloca el segundo para su historial en este partido y tercero para Tigres en el minuto 82’.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 17 puntos y los ‘Gallos’ del Querétaro se quedaron con 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *