Tigres saca 3 puntos de oro de La Corregidora

4 abril, 2021 9:25 pm


Espantoso juego el de este domingo en la cancha de La Corregidora entre el Querétaro y los Tigres de la UANL, donde los felinos alcanzaron a quedarse con los 3 puntos en la recta final y así quitarles el invicto en casa a los Gallos.

En el minuto 1 hubo un duro choque de cabezas entre el delantero Carlos González y el defensa Daniel Cervantes, quedándose tirados en el campo, siendo atendidos inmediatamente, debido a que hubo sangrado; sin embargo, los jugadores continuaron jugando.

Los locales tuvieron dos intentos en los primeros 45 minutos, con una pelota rebotada que cayó a los pies de Hugo Silveira en el centro, precipitándose el jugador en el disparo, saliendo por encima del arco.

Más tarde, en un tiro de esquina, Jonathan Dos Santos remató el centro a segundo palo, desviando el esférico Ángel Sepúlveda hacia las manos de Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, los felinos empezaron a causar peligro, con tiros que potentes que se iban encima de la portería de Gil Alcalá.

Para el minuto 88, el ‘Diente’ López metió un tiro centro a segundo palo que Alcalá decidió solamente desviar a tiro de esquina. En el corner hubo un remate que logró escupir el arquero de los Gallos; sin embargo, la pelota quedó en centro, donde Diego Reyes la encontró para meter el tiro que mandara a guardar el balón.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ volvieron al repechaje, colocándose novenos de la general, a espera de lo que haga León, mientras que Gallos rasca el décimo segundo puesto.





Relacionados

Back to top button