Tigres consigue la victoria y se lleva el clásico regio ante Rayados

25 abril, 2021 2:00 am


En el clásico del norte disputado en el estadio Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

Alfonso González puso en ventaja 1-0 a los ‘Rayados’ al minuto 18 con un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca de la base del poste derecho.

Los felinos universitarios emparejaron el marcador 1-1 con un remate de cabeza a pase del colombiano Luis Quiñones al 35.

El 2-1 de los felinos fue obra del francés André-Pierre Gignac con un penal ejecutado al 64, a la izquierda, fuera del alcance del guardameta.

Este fue el noveno gol de Gignac en el clásico del norte; el francés se convirtió en el máximo anotador de los felinos ante los ‘Rayados’ al dejar atrás las ocho anotaciones del argentino Walter Gaitán y del chileno Claudio Núñez.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 22 puntos y se ubicaron en la novena posición y se mantuvieron en zona de repechaje; el Monterrey se quedó con 25 unidades en el cuarto lugar.





Relacionados

Back to top button