Tigres sin problema logra vencer a las Franjitas en el Volcán

10 febrero, 2022 10:52 pm

Tigres femenil logró vencer sin problema a las Franjitas en la jornada 7 del Grita México 2022. Con este triunfo consiguen quedarse los puntos en el Volcán.

Las locales sumaron con este triunfo 3 puntos más obteniendo un total de 14 puntos. Uchenna Kanu y Fernanda Elizondo fueron las protagonistas en este juego. Sin embargo la Franja no puede salir del fono de la tabla y permanece con 4 puntos.

Fue en el minuto 17 cuando el marcador se abrió con un tiro de esquina se provocó una carambola y Kanu colocó el primer gol para las universitarias.

En el segundo tiempo, Tigres mantuvo la posesión del balón y con grandes posibilidades de colocar el segundo, sin embargo el esférico se estrelló en el poste.

Por otra parte Puebla buscó mantener el 1-0 buscando la manera de empatar el encuentro, sin embargo ya en la recta final cuando creían que podían irse con una diferencia de un gol, las universitarias llegaron para acabar con ese objetivo de las camoteras.

Fernando Elizondo remató de cabeza colocando el segundo gol de la noche logrando los tres puntos del partido regresando a las Franjitas a Puebla sin puntos y con mucho para analizar.

Puebla recibirá a Pumas el 27 de febrero para la jornada 8 de la LigaMx femenil.





Relacionados

Back to top button