Foto: AFP

Fernando Nava
07/31/2021 , 11:47 am

Tigres y Cruz Azul con visitas importantes en la segunda jornada


Este domingo, Tigres y Cruz Azul tendrán sus partidos de la segunda jornada del Apertura 2021 en calidad de visitantes contra Toluca y Santos Laguna respectivamente, a partir de las 12:00 horas.

Primeramente, los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera visitarán al Toluca en el Nemesio Diez a las 12:00 horas, como es costumbre. Los universitarios tuvieron un buen debut ante Xolos, venciendo por 2-1.

Con esta victoria, sumado a los demás resultados combinados, los Tigres se colocaron en el séptimo lugar con sus respectivos 3 puntos. El Toluca, por su parte, se mantuvieron en cuarto puesto, también con 3 unidades, por diferencia de goles.

Los Diablos Rojos se vieron certeros venciendo a los Bravos en la primera jornada por 3-1 en un partido interrumpido por una torrencial lluvia que suspendió las actividades por unos cuantos minutos.

Más tarde, a las 18:00 horas, Santos Laguna y Cruz Azul revivirán la final pasada del Guard1anes 2021 desde el TSM de Torreón. La Máquina llega tocada luego de su derrota sorpresiva ante Mazatlán el fin de semana pasado.

Por su parte, los Laguneros no sudaron mucho en su presentación ante Necaxa el pasado sábado, donde vencieron por 3-0 con una actuación destacada del arquero Carlos Acevedo y de la ofensiva verdiblanca.

Tras disputar la primera jornada, el Cruz Azul se queda en el lugar 16, sin puntos todavía, mientras que Santos se mantiene en la tercera plaza, con apenas 3 unidades y 3 goles a favor.