Tijuana y Mazatlán cierran en casa el primer día del Guard1anes 2021

7 enero, 2021 11:07 am


Justo después del final del encuentro inaugural del Guard1anes 2021 entre el Club Puebla y el Guadalajara, los Xolos de Tijuana recibirán a los subcampeones Pumas y el Mazatlán hará lo propio ante el Necaxa en el ‘Kráken’.

Primeramente, el Tijuana enfrentará a las 21:06 horas en el Estadio Caliente a los Pumas de la UNAM, un equipo que durante el mercado invernal fue desmantelado luego de su subcampeonato de Liga MX; la baja de Carlos González fue una muy sonada.

Los Xolos se mantuvieron en el décimo quinto puesto de la tabla y con 15 puntos, muy lejos de puestos de repechaje, por lo que querrán darle a su afición una mejor imagen. Los Pumas por su parte, cayeron en la final del Guard1anes 2020 ante el Club León.

Los universitarios se mantuvieron en segundo lugar del certamen donde alcanzaron los 32 puntos, suficientes para acceder de manera directa a la liguilla, donde eliminaron discretamente al Pachuca en cuartos de final y se deshicieron del Cruz Azul con una asombrosa remontada por 4-0 en la semifinal.

Finalmente, el Mazatlán abrirá las puertas de su estadio para los aficionados que gusten ver el duelo de este equipo ante el Necaxa a las 21:30 horas del centro de México.

Los mazatlecos tuvieron un torneo debut para el olvido, acabando el Guard1anes 2020 en el lugar 14, donde apenas sumaron 16 unidades, ganando 4 encuentros, empatando otros 4 y siendo derrotado en 9 ocasiones.

Por su parte, el Necaxa accedió como décimo lugar al repechaje gracias a sus 24 puntos. En dicha ronda fueron eliminados por el Guadalajara en el Estadio Akron por 1-0, finalizando su participación.





Relacionados

Back to top button