Tijuana y Mazatlán reciben a sus rivales en la apertura de la fecha 16

22 abril, 2021 11:59 am


Para este viernes, además del compromiso del Club Puebla ante Pumas, tendremos dos compromisos que inauguran también la decimosexta jornada del Guard1anes 2021 en Tijuana y Mazatlán, que reciben a sus rivales.

Primeramente, los Xolos, a las 21:06 recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Caliente. Los tijuanenses se ubican de momento fuera de repechaje, en el decimoquinto lugar, donde suman apenas 16 puntos.

Los Rayos, por su parte, empataron sin goles en un aburrido juego ante Querétaro en el inicio de la jornada pasada. Los hidrocálidos duermen en la última posición, en el fondo de la tabla, con apenas 11 puntos, prácticamente eliminados.

Finalmente, el Mazatlán, de nuevo ante su público, recibirá por primera vez al campeón de la Liga MX, el Club León, a las 21:30 horas del centro de México. Los Cañoneros están en doceavo lugar luego de su empate sin goles ante Atlas.

Por otro lado, el Club León mostró señales de vida en la jornada pasada venciendo por 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el cierre de la semana. Los Panzasverdes son sextos y suman 23 unidades, aún con chances de meterse en liguilla.





Relacionados

Back to top button