Tijuana y Puebla siguen sin conocer la victoria en el torneo, empatando a un gol

17 agosto, 2021 11:43 pm


El Puebla de la Franja volvió a rescatar un punto de visita, empatando a un gol contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

En un encuentro en donde ambos necesitaban de la victoria, el equipo poblano fue sorprendido apenas al minuto 4, con un tiro de esquina que fue desviado en el primer poste hacia el centro del área, donde Lucas Rodríguez la prendió como venía con un zurdazo, colocándola al ángulo izquierdo de Antony Silva, que nada pudo hacer.

Posteriormente, el encuentro se vino abajo, cerrándose los espacios y marcándose varias faltas para romper el ritmo, dándonos un partido un poco aburrido.

Llegó la segunda parte y Xolos buscaba sorprender nuevamente a su rival, con Cortizo intentando dos veces al arco, la primera ocurrió al minuto 64 donde el jugador de Tijuana obligó a que Silva saliera para hacer el achique, haciéndole un finta para mantener el balón; sin embargo, Silva se levantó del suelo tras salir para quedarse con el balón y en el disparo se atravesó para mandar a tiro de esquina.

En la segunda oportunidad, Cortizo se escapó por el costado derecho para hacer el recorte, acomodarse el balón e intentar al poste contrario, pero Silva se estiró muy bien para rechazar el balón.

Esa jugada le dio vida a la Franja y aprovechó para que unos minutos después Amaury Escoto mandara un centro al área que remató de cabeza Guillermo Martínez, colocándola al costado derecho de Jonathan Orozco. Cabe mencionar que tanto Escoto como Martínez entraron al minuto 59, resultándole los cambios a Larcamón.

Sin más emociones destacadas en los siguientes minutos, Tijuana y Puebla repartieron puntos y aún siguen sin conocer la victoria este torneo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button