Tiktoker analiza bajo microscopio tacos callejeros, descubre sus ingredientes secretos

28 marzo, 2022 11:46 am


Redacción.- En la cuenta de TikTok @micro_terra, donde analizan con microscopio distintos alimentos y artículos de la vida cotidiana, colocaron uno de los platillos más queridos no solo por los mexicanos sino por todo el mundo, los tacos callejeros.

@micro_terra Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos ♬ México En La Piel – Luis Miguel

Para la prueba se utilizó un poco de  carne, encontraron mucha grasa, algo predecible. Sin embargo, también se toparon con un elemento inesperado “Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, indica el video.

Cuando analizaron la salsa, encontraron la pata de un insecto:  “Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”. De acuerdo a un estudio del 2006, demuestra que la salsa que se utiliza en los tacos callejeros contienen  bacterias coliformes fecales y otros microorganismos patógenos que causan enfermedades gastrointestinales.





Relacionados

Back to top button