CineEspectáculosViral

Timothée Chalamet y Conclave, las grandes sorpresas de los SAG

24 febrero, 2025 11:56 am

Los Oscar ya son este domingo 2 de Marzo, y las predicciones están empezando a ser cada vez menos claras. Ya que la noche del pasado domingo 23 de Febrero, se celebraron las premiaciones de los premios SAG (Sindicato de Actores de Cine), y hubo dos sorpresivas victorias.

Primero que nada, el thriller político ambientado en el vaticano “Conclave”, se llevó el máximo galardón de la noche, superando a “The Brutalist”.

Y la que posiblemente fue la sorpresa más grande de la noche (y para bien honestamente) fue que Timothée Chalamet ganó el premio al “Mejor Actor” por “A Complete Unknow” su biopic sobre Bob Dylan. Con esto, superó a Adrien Brody, el favorito para ganar y no solo eso, sino que hizo historia al convertirse en el actor más joven en la historia de estos premios, en ganar este galardón.

Además, dio uno de los mejores discursos de la noche, ya que se caracterizó por algo que rara vez se ve en estos premios, su honestidad. Timothée no se hizo el filántropo, ni forzó los temas sociales y políticos, él dijo lo que realmente sentía, y lo que siente, es que quiere ser uno de los grandes. En su discurso dijo, admira a Daniel Daw Lewis, Marlon Brando, Viola Davis, y a otras personalidades como Michael Jordan y Michael Phelps, diciendo que quiere ser tan grande como lo son ellos. Timmy, vas por el camino correcto.





Relacionados

Back to top button