05/08/2019 , 7:14 pm

Titanes del Club Alpha cae en ida de 32avos con Cruz Azul Lagunas

En un auténtico partido de ida y vuelta y con muchas emociones, el equipo de los Titanes del Club Alpha cayó 4 goles por 3 ante Cruz Azul Lagunas, en el duelo de ida de los 32avos de final de la Liguillla de la Tercera División Profesional (TDP) que se celebró este miércoles en territorio oaxaqueño.

Al minuto 8 Cruz Azul Lagunas abrió el marcador por medio de Carlos Soto Barrera, pero de inmediato vino la respuesta de los Titanes del Club Alpha a través de Christian Cortés Chávez que logró el empate a uno.

Cruz Azul Lagunas volvió a tomar la delantera y al minuto 30, por medio de Abel Alexander Cruz Torres se fue arriba 2-1; una vez más, los Titanes le dieron alcance a los celestes y al minuto 43, Israel Morales Cuellar empató a dos.

La igualada duró poco, porque un minuto después, al 44, Carlos Soto Barrera hizo su segundo gol de la tarde y el 3-2 con el que Cruz Azul Lagunas se llevaba la ventaja en el marcador.

En el minuto 46, los Titanes del Club Alpha vinieron otra vez de atrás y con anotación de por medio de Said Salvador del Ángel Santos, se daba el empate a tres que reflejaba lo peleado y lo intenso que estaba el partido, aunque en el minuto 76, Abel Alexander Cruz Torres marcó el 4-3 con el que terminaba el encuentro y le daba la mínima ventaja a Cruz Azul Lagunas.

Ahora, el próximo sábado 11 de mayo a las once de la mañana en el campo principal del Alpha 3, vendrá el juego de regreso de esta ronda de los 32avos, con un equipo de los Titanes del Club Alpha que estará obligado a darle la vuelta al marcador global para mantenerse con vida en la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *