Titanes del Club Alpha cierra temporada como local en la Tercera División

17 mayo, 2021 11:29 pm

Con un contundente marcador de 4 goles por 1 sobre el Futbol Club Sozca, los Titanes del Club Alpha cerraron su etapa como locales en el Grupo II al que solo le resta una jornada para cerrar la temporada 2020-2021 de la Tercera División, que ha sido de gran experiencia para el representativo de la institución poblana.

En lo que fue el último partido como local de la campaña en el estadio del Alpha 3, los Titanes hicieron valer la localía y dispusieron de su rival en un gran triunfo que se comenzó a gestar desde el minuto 37 gracias a la anotación de Raúl Rojas Sánchez y con esa mínima diferencia terminó la primera parte.

En el complemento, los visitantes empataron en el minuto 54 por Jorge Delfín Cruz, pero después vino la reacción de los Titanes del Club Alpha que de manera consecutiva anotaron por medio de Gerardo Gutiérrez Magaña al ´65, David Escobar al ´73 y el mismo Gerardo Gutiérrez que cerró el triunfo de 4-1 con su segundo gol de la tarde al ´85.

Cabe destacar que los Titanes acumularon en el último mes de actividad, cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota después de que en la fecha 25 se impusieron 3-0 al Club de Futbol Zaragoza; en la 26, también sumaron tres puntos importantes después de imponerse a Atlético Boca del Río con marcador de 3-0.

En la 27, en duelo celebrado en la cancha del Alpha 3, empataron a dos y ganaron el punto extra sobre el equipo de los Delfines de la Universidad del Golfo de México, mientras que en la jornada 28 igualaron a dos ante el Colegio Once de México y en esta jornada 29 superaron 4-1 a Club de Futbol Sozca.

Con estos resultados consecutivos, los Titanes del Club Alpha se encuentran en el sexto lugar del grupo II con 13 victorias, seis empates, ocho derrotas, 55 goles a favor, 28 en contra y 48 unidades.

El cierre de la temporada regular será el próximo fin de semana en calidad de visitante frente al equipo de los Petroleros de Poza Rica.





Relacionados

Back to top button