Titanes del Club Alpha consiguen gran faena sobre Toros Huatusco

9 marzo, 2021 8:53 pm


Con un contundente triunfo de 5 goles por 0 sobre Toros Huatusco, los Titanes del Club Alpha se hicieron presentes en la reanudación de la temporada de la Tercera División Profesional, concretamente en el grupo 2 que está celebrando los partidos pendientes para cumplir con el calendario de juegos.

Este martes por la tarde en la cancha del Alpha 3, los Titanes del Club Alpha hicieron valer su condición de local para de esta manera concretar la primera victoria del 2021, que los impulsa a pelear por los primeros lugares de su grupo y también por la calificación a la liguilla una vez más, como ha sido la constante desde hace varias temporadas.

Este fue un triunfo importante para los Titanes que luego de la pausa obligada por las fechas decembrinas y los ajustes que se están realizando al calendario de juegos, van cumpliendo con sus compromisos. Y es que cabe destacar que los Titanes del Club Alpha, luego de terminada la primera vuelta en el mes de diciembre, hasta hace algunas semanas retomaron el hilo en la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

Es el caso del partido con el que se reactivaron en el 2021, donde cayeron 1-0 frente a Futbol Club Sozca; posteriormente empataron a dos frente a FC Los Ángeles con las anotaciones de Maximiliano Arteaga y Fabián Contreras en el duelo desarrollado en Cuautlancingo.

Después, enfrentaron en calidad de visitante al Colegio Once de México sumando una unidad más con el empate a dos, sobresaliendo el doblete de Hugo González Pacheco cuyas anotaciones cayeron en los minutos 17 y 73.

Recientemente, en el partido que también se jugó en la cancha del Club Alpha 3, los Titanes cayeron 2 goles por 1 ante la Liga Deportiva de Tehuacán, pero de inmediato rectificaron el camino al completar la faena sobre Toros Huatusco.

Así que después de 17 partidos jugados en lo que va del calendario de juegos de la campaña 2020-2021 de la Tercera División, los Titanes del Club Alpha acumulan siete victorias, seis derrotas y cuatro empates, para un total de 33 goles a favor por 21 en contra y un total de 27 punto y están más que dispuestos a regresar a la pelea para consolidarse como el mejor representante poblano dentro de la categoría.





Relacionados

Back to top button