Todo listo para el "Medio Maratón del día del Papá" en Cholula FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Gerardo Sánchez
06/05/2019 , 12:05 pm

Todo listo para el “Medio Maratón del día del Papá” en Cholula

Se presentó la playera y la medalla del “Medio Maratón del día del Papá” en una conferencia en el “Complejo Deportivo Quetzalcóatl”.

Con la presencia del representante del comité organizador, Javier Castellanos, dieron a conocer los detalles de la carrera para el próximo 16 de junio.

Las modalidades para la carrera serán de medio maratón (21 km.) y de 10 km que tendrán un costo de inscripción de $300, además, habrá una carrera de 3 km en el que será completamente gratuito para las personas que se inscriban.

El recorrido iniciará en el “Complejo Deportivo Quetzalcóatl” y a su vez, también acabará en el mismo lugar para todas las modalidades. En el caso de los 3 km, se correrá por diferentes calles de San Andrés Cholula, para los 10 km, se irá hasta la el puente de la UDLAP sobre la recta.

Para el medio maratón, se iniciará por las calles del municipio (como en el caso de los 3 km), se avanzará hasta la recta a Cholula hasta antes de llegar a “La Paz” y de regreso, para acabar en la pista de tartán del complejo, donde todos los participantes recibirán su medalla.

Los premios para los primeros lugares en el medio maratón, tanto para la rama femenil y varonil serán de 21 mil pesos. Con declaraciones de Castellanos, ya se tienen inscritos poco más de 4500 corredores.

Las inscripciones se pueden hacer en internet en la página de “As Deporte” y presencial en las tiendas “Mister Tenis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *