(Foto: Agencia Enfoque)

Tribuna Noticias
10/28/2020 , 9:04 pm

Todo listo para el sorteo de la Lotería Nacional y el aniversario de Tribuna Radiofónica

Puebla, Pue. Este viernes 30 de octubre, es el aniversario 51 de Tribuna Radiofónica. Debido a la pandemia, la única celebración será el Sorteo Superior de la Lotería Nacional, que ha emitido ya los billetes para el sorteo número 2662.

Leer también: Pandemia también afecta a la cuna del papel picado en Huixcolotla, Puebla

(Foto: Agencia Enfoque)

En las calles, los billeteros tienen los cachitos disponibles para el sorteo que será de dos series, con premio mayor de 51 millones de pesos. Con una serie completa se puede ganar hasta 8 millones y medio; en el caso de que un comprador tenga las 2 series ganadoras, el premio puede ser de 17 millones de pesos.

Por todo el país circulan 60 mil billetes de Lotería para el sorteo de este viernes.

Sin embargo, para los mortales, los que solo pueden comprar un cachito de 40 pesos; en caso de que el número ganador caiga en Puebla, el premio será de 425 mil pesos, pero como la Lotería es pródiga, en realidad ofrece 12 mil 800 premios y reintegros.

Leer también: Hallan a quinto ejecutado del día, ahora en Cuautlancingo

Buscando ayer a los billeteros en la calle, sobre todo en la 5 de Mayo, resulta que de 80 billeteros acreditados, solo quedan 34 y del Centro apenas cuatro, casi todas mujeres.

Lorena, vendedora de billetes informa que el covid-19, se ha llevado a varios de sus compañeros; y los que quedan, tienen muy poca venta.

(Foto: Agencia Enfoque)

En los expendios del Centro también se quejan, no hay compradores, los jugadores de siempre ya no compran como antes, porque no tienen dinero.

No faltan algunos entusiastas que confían en el sorteo de Enrique Montero para que la suerte sea de “Puebla y  los Poblanos “, aunque algunos  también le prenden  vela a San Juditas, que también está en sorteo  y prenden luces para que ojalá, la suerte caiga en Puebla.

La administración local de la Lotería Nacional confía que en la semana habrá venta, porque se trata de Enrique Montero Ponce, dice Mayra López.

Dice que a pesar del covid-19, se efectuará la ceremonia en la Ciudad de México

Mientras llega el sorteo superior de la Lotería Nacional, los cachitos se venden en espera de que el sorteo de Montero Ponce les dé suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *