Estado

Todo listo para la 21 Feria del Queso en Santa María Tonanzintla

25 julio, 2022 5:27 pm
Abigail González / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Con el propósito de reactivar la economía y preservar las tradiciones, la mañana de este lunes 25 de julio se presentó la “21ª Feria del Queso Tonantzintla 2022”, que se realizará los días 5, 6 y 7 de agosto.

Debido a que la junta auxiliar de Tonantzintla es una de las principales exponentes de productos derivados de la leche, Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula, mencionó que este tipo de eventos son muy importantes para la distribución y comercialización de los productos elaborados por los habitantes, además de que se pretenden preservar las tradiciones.

Es un orgullo para San Andrés Cholula saber que contamos con un producto tan rico, que se fabrica con técnicas artesanales, de ahí la importancia de este tipo de eventos, pues sirven de ventana para exponer nuestros valiosos productos”.

Además, agregó que mantiene el compromiso de trabajar en conjunto con los artesanos, para reactivar la economía.

En el uso de la palabra, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula, dijo que se tiene preparado un programa artístico y cultural para todos los visitantes.

Finalmente, Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar invitó a todo el público a visitarlos para apoyar a los productores locales y conocer más de Santa María Tonantzintla.





Relacionados

Back to top button