Gerardo Sánchez
06/18/2019 , 12:08 pm

Todo listo para la “Carrera Familar YAKULT” de Puebla

Se presentó la playera y la medalla de la “carrera familiar YAKULT” en una conferencia en las instalaciones de Puebla de la marca que vende lácteos fermentados.

Con la presencia del gerente de difusión de YAKULT, Naoki Shukuya, Alejandro Azcárraga, director de la carrera y personalidades de los distintos patrocinadores, se dieron a conocer todos los detalles sobre el evento deportivo.

La fecha será el próximo domingo 30 de junio y la carrera tendrá tres diferentes distancias: La primera es prácticamente para las personas que quieran caminar, de 3 km, seguido de 5 km para cerrar con la estelar que será de 10 km.

El inicio y la meta para las diferentes distancias será la misma, como punto principal en conocida plaza comercial. Los recorridos irán por Circuito Juan Pablo II, hasta Atlixcáyotl, pasando por Osa Mayor y de regreso.

Los costos varían según la distancia que a esta quiera recorres: Para los 3 km y 5 km el precio es de $250, mientras que para los 10 km es de $300 y las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de YAKULT, internet, y en la plaza comercial.

A su vez, tanto Naoki Shukuya y Alejandro Azcárraga afirmaron que habrá sorpresas al final de la carrera y distintos premios que se entregarán mediante una rifa entre los corredores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *