Gerardo Sánchez
06/04/2019 , 1:13 pm

Todo listo para la carrera “Puebla es Energía 10 km”

Se presentó la playera y la medalla de la carrera “Energía Puebla 10K” en una conferencia en el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud.

Con la presencia del director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Julián Haddad Férez, se dieron a conocer detalles de lo que será la corrida del próximo domingo.

El recorrido iniciará en los Fuertes de Loreto, se irá avanzando por el Boulevard 5 de mayo hacia el Barrio del Artista, casa de los Hermanos Serdán, Reforma en sentido contrario, la Avenida Juárez para terminar en el Parque del Arte, donde se darán las medallas de reconocimiento.

A su vez, Julián Haddad, dijo que el mismo Instituto Poblano del Deporte está pagando deudas de direcciones anteriores para que vuelvan a tener presupuesto del gobierno federal y que lo estaba analizando con la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

Por otro lado, en el presídium estuvieron presentes Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, quien dijo que los participantes en la carrera serán invitados a la presentación oficial del equipo en el estadio Cuauhtémoc.

En el caso del béisbol, Enrique Alfonso González, vicepresidente deportivo y director general de los Pericos de Puebla aclaró que los que presenten su medalla en taquilla el domingo, tendrán un pase doble para el tercer juego de la serie ante Bravos de León.

La carrera será de 10 km, y comenzará a las 7 de la mañana para las personas con discapacidad y a las 7.10 para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *