DeportesLocal

Todo un éxito el torneo de barrios ‘Sal a tu Calle’ en Cholula

24 febrero, 2024 10:02 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.– La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, encabezó la ceremonia de premiación del torneo de barrios “Sal a tu Calle”, que reunió a niñas, niños y jóvenes de la cabecera municipal, en una competencia de fútbol, teniendo como sede final el Barrio de Santiago Mixquitla.

Durante la entrega de los trofeos a los primeros lugares, Angon Silva felicitó a los competidores por su compromiso y dedicación a lo largo de la competencia, donde destaca la importancia de promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Necesitamos tener una sociedad unida, sana, porque es parte de lo que nuestro gobierno empieza a hacer, estamos preocupados por procurar en las niñas, niños y jóvenes el fomento a los valores y una formación integral; los invito a seguirse esforzando y dar lo mejor de sí mismos, nada es fácil, pero la vida nos da la oportunidad de aprender de cada experiencia”, apuntó.

Los equipos ganadores fueron galardonados con trofeos de primer y segundo lugar, así como con la entrega de cursos gratuitos de técnica de fútbol y becas, a cargo de los patrocinadores oficiales.

Los campeones en la categoría infantil, fueron los representantes del Barrio de Santiago Mixquitla y su equipo “La Fragua”; mientras que el Barrio de Jesús Tlatempa, con el equipo “Tanques”, obtuvieron el segundo lugar.

En la categoría intermedia, resultaron campeones los “Pollos de Barrio”, igualmente de Santiago Mixquitla, y el segundo lugar fue para “Halcones Dorados”, de San Juan Calvario.





Relacionados

Back to top button