DeportesLocal

Todo un éxito el torneo del Pavo 2022 de Golf en El Cristo

20 enero, 2023 8:40 am
Tribuna Deportes

Todo un éxito resultó ser el tradicional certamen de golf de fin de año, denominado Torneo del Pavo 2022, que se llevó a cabo en las instalaciones de El Cristo, en el municipio de Atlixco.

Con la presencia de exponentes locales, nacionales e internacionales y bajo un clima agradable, los competidores dieron lo mejor de sí, para hacer una competencia bastante reñida, pero muy sana.

De esta forma, el ganador en la primera categoría fue Gerardo González, mientras que la segunda posición correspondió a Héctor Garay, en tanto Isidro Cisneros tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Por su parte, en la segunda categoría, la primera posición fue para Daniel Palomino, quien superó a Leo Hill, que se hizo del segundo puesto, en un final bastante dramático, que emocionó a más de uno.

Por supuesto, hubo rifas y premios para todos los asistentes, así como reconocimientos para los exponentes internacionales de la República de Corea, los Estados Unidos y también de Europa, en concreto de Alemania.

Hay que destacar, que el comité organizador prometió un automóvil, último modelo, de la marca Mercedes Benz, para el que consiguiera el hole in one en el hoyo 2, sin embargo ninguno de los participantes pudo conseguir la hazaña.

Entre los invitados especiales, estuvo el director técnico de fútbol Manuel Lapuente, quien consiguió numerosos campeonatos con el Club Puebla, Necaxa y América y de igual forma dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, y que ahora es fanático del golf.

Hoyo 2

1o lugar

Dong jim Kim

2o lugar

Omar Becerra

3o lugar

Miguel Ángel Sánchez

Hoyo 7

1o lugar

Gerardo González

2o lugar

Dong Jim Kim

3o lugar

Fernando Castillo

Hoyo 11

1o lugar

Dong Jim Kim

2o lugar

Felipe Pérez

3o lugar

Bruce Kevin

Hoyo 17

1o lugar

Jesús Ramirez

2o lugar

Adrian Pérez

3o lugar

Rafael Ajá





Relacionados

Back to top button