Puebla

Todo un éxito la FIESTA MAGNÍFICA, un concierto lleno de energía grupera

14 diciembre, 2022 10:16 pm
Redacción

Y como lo prometido es deuda, se llevó a cabo la FIESTA MAGNÍFICA. La cita fue en el Ameyal Cuautlancingo donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de una cartelera espectacular, que organizó la estación más popular del REGIONAL MEXICANO…LAAAA MAGNÍFICA 95.5 DE FM en Puebla.

Los asistentes al evento bailaron y cantaron en vivo los éxitos de sus grupos favoritos como:

Los primeros que salieron al escenario fueron “Los Distinguidos Del Puerto” Norteño-Banda originario de Xalapa, Ver con un estilo único y con el mejor ambiente lleno de juventud, que cantaron éxitos como “ya supérame”.
Desde la sultana del norte, del puritito Monterrey llegaron los integrantes de Fievre Looka para poner ritmo y sabor a la noche. Son los creadores del paso de la tortuga y estuvieron felices de ser parte de la Fiesta Magnífica.
La banda Los Titanes de Durango pusieron a bailar a los asistentes con una de sus canciones favoritas “destapa una botella”.
Y uno de los grupas más esperados fue El Poder del Norte, una agrupación del género norteño y originarios de Monterrey, Nuevo León; interpretaron lo mejor de su trayectoria que de remonta a principios de los 90s.
Nuestra sorpresa de “La Fiesta Magnífica” que resultó INCREÍBLE fue la presentación estelar de Germán Montero que deleitó al público presente con sus éxitos más recientes. 
Al final se presentó el grupo Exterminador, la bandona de Max Peraza y la garra norteña. Y así los asistentes siguieron disfrutando de la noche en compañía de los locutores de La Magnífica en esta fiesta gratuita como parte de los festejos del primer aniversario de la estación de Música Regional Mexicana más escuchada en Puebla, a través del 95.5 de FM.




Relacionados

Back to top button