Agencias
09/27/2017 , 10:14 am

Toluca donará taquilla a damnificados por el sismo

El equipo de Toluca dio a conocer que la taquilla que se recaude del partido de este miércoles frente a los Pumas de la UNAM será donado a la gente afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“El Deportivo Toluca donará la totalidad de la taquilla del partido Toluca-Pumas, para los damnificados por el sismo ocurrido en nuestro país”, indicó a través de un comunicado.

Al respecto, el mediocampista Rodrigo López destacó la solidaridad de toda la gente que se ha volcado de diferentes maneras a ayudar al que lo más lo necesita en este momento.

“Me siento muy orgulloso porque no cualquiera se pone a ayudar a la gente y con todo lo que ha pasado se ve que México es un país muy unido, es un país muy grande y en estos momentos se nota que nos importa el bienestar de otras personas”, apuntó.

López aceptó que no es sencillo regresar a las canchas cuando mucha gente ha sufrido una desgracia, pero destacó que como profesionales deben cumplir con su trabajo.

“Lo que está pasando en el país por supuesto que te pega, pero nosotros vamos a salir a jugar, tratar de darle esa alegría al público que vendrá a apoyarnos, darles una razón para que sonrían y salgan del estadio muy contentos”, apuntó.

Respecto al duelo frente a los capitalinos, explicó que “es un equipo que tiene jugadores capaces de cambiar lo que están pasando ahorita”.

“Tenemos que estar muy concentrados, muy inteligentes, mañana salir a la cancha con lo que veníamos haciendo pero siendo inteligentes, reconociendo la capacidad que tiene Pumas de hacernos daño”, acotó.

Y pese a que antes deben resolver el duelo con los “auriazules”, López recordó que el fin de semana repetirán en casa ante un conjunto de gran envergadura como lo es el América.

“América es de los equipos grandes de México, así que también es un partido muy lindo y para nosotros va a ser bueno. Los equipos normalmente vienen a encerrarse contra Toluca y América es un equipo que propone, que va al frente. Será un buen parámetro para nosotros”, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *