Toluca Twitter @TolucaFC

Tribuna Deportes
08/23/2020 , 8:00 pm

Toluca vence a Chivas por un error de Toño Rodríguez

El Toluca jugó de local ante las Chivas en un horario nada habitual, llevándose los tres puntos para llegar a los primeros puestos de la tabla general.

El partido jugado esta tarde en el estadio Nemesio Diez comenzó con llegada del equipo local, quienes buscaban aprovechar las circunstancias del clima, debido a que el sol le daba en la cara a Toño Rodríguez; sin embargo, el arquero del Rebaño se quedaba muy bien con los disparos que le llegaban.

Al minuto 17, los Choriceros estuvieron obligados a gastar un cambio, debido a que Gastón Sauro salió lesionado, siendo sustituido por Brandon Sartiaguin, quien debutaba en la Liga MX.

A pesar de que hubo llegada para ambos equipos en la primera mitad, siendo dominante el Toluca en los primeros minutos y Chivas tomando protagonismo en los últimos, las emociones se guardaron para la parte complementaria.

La segunda parte comenzó con un buen disparo a larga distancia de JJ Macías, que fue desviado por Luis García. Rubens Sambueza respondió con un disparo que fue desviado por Gilberto Sepúlveda.

Al minuto 59 vino el gol, después de una falta cobrada por el costado izquierdo, siendo el balón rematado de cabeza por Diego González hacía donde estaba justamente Toño Rodríguez, quien no supo controlar la pelota, regalando el gol.

Chivas tuvo el empate en dos ocasiones; en la primera Jesús Molina estrello su disparo de cabeza en el travesaño, y en la segunda Jesús Angulo había metido el gol, pero se marcó un milimétrico fuera de lugar de Isaac Brizuela, quien dio la asistencia al gol anulado.

El Toluca terminó llevándose la victoria, convirtiéndose momentáneamente en el líder del torneo. Por primera vez, el “Chepo” de la Torre vence en un partido a Vucetich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *