Toluca vence por la mínima a Tigres en el ‘Volcán’

2 marzo, 2021 9:43 pm


Los Diablos del Toluca se metieron al ‘Volcán’ para vencer por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en el segundo partido de la jornada 9 del Guard1anes 2021.

En el primer tiempo, ambos equipos nos regalaron pocas emociones, jugando ambos a la defensiva, no daban muchas opciones al arco. La más importante ocurrió al minuto 27, con los Felinos atacando con un centro que fue doblemente rematado, siendo la segunda ocasión por Carlos González, que mandó su cabezazo al travesaño para salir del campo posteriormente.

En el cierre de los primeros 45 minutos, Luis Quiñones metió un riflazo, quedándose con el balón Alfredo Saldívar en dos tiempos, debido a que se le estaba escapando hacía dentro.

El único tanto del partido llegó al minuto 55, con un saque de banda desde la banda derecha del Toluca, mandando Rodrigo Salinas un centro preciso a Alexis Canelo, que remató de cabeza entre los defensas.

El jugador de los Diablos, Antonio Rios tuvo que salir en camilla por un duro golpe a los setenta y dos minutos, entrando en su lugar Kevin Castañeda.

Cabe mencionar que el ‘Tuca’ no hizo cambios durante los 90 minutos, finalizando el partido con el cuadro que empezó.

Toluca se pone en segundo lugar de la tabla general provisionalmente, mientras que Tigres bajó una posición, al décimo puesto, luego de la victoria de Altas sobre el Atlético San Luis.





Relacionados

Back to top button