DeportesFutbol

Toluca y Guadalajara empatan en cierre de la fecha en México

4 septiembre, 2022 8:23 pm
AFP

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca empataron 0-0 con las ‘Chivas’ del Guadalajara el domingo, en el estadio Nemesio Diez, en el último partido de la duodécima fecha del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 88, las ‘Chivas’ embocaron la pelota en el arco de los ‘Diablos’ con un disparo de Roberto Alvarado desde fuera del área, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Con este empate, el Toluca llegó a 22 puntos y el Guadalajara a 16 unidades.

En el transcurso de la fecha, el viernes, los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron con apuro 3-2 a los ‘Panzas Verdes’ del León en el estadio Victoria.

En los últimos minutos, los ‘Bravos’ de Juárez se levantaron de una desventaja de dos goles para rescatar el empate 2-2 ante ‘La Máquina’ del Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El sábado en el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos’ del Pachuca lograron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 2-0 a los ‘Guerreros’ del Santos, que terminaron su racha de cuatro triunfos al hilo.

El América se hizo del liderato al llegar a 25 puntos tras vencer 2-1 a los Tigres en el estadio Azteca; este fue la séptima victoria en fila para las ‘Águilas’.

–Resultados de la jornada

-Jueves

Atlético San Luis-Tijuana   0-0

Querétaro-Puebla            1-1

-Viernes

Necaxa-León                 3-2

Juárez-Cruz Azul            2-2

-Sábado

Pachuca-Santos              2-0

Monterrey-Mazatlán          0-0

Atlas-Pumas                 0-0

América-Tigres              2-1

-Domingo

Toluca-Guadalajara          0-0





Relacionados

Back to top button