Foto: GETTY IMAGES

Redacción | Tribuna Noticias
12/16/2020 , 10:10 am

Tom Cruise arremete contra el set de Misión Imposible 7 por no respetar medidas anticovid

Redacción.- A través de un audio  publicado por el medio ‘The Sun’, se puede escuchar al actor estadunidense, Tom Cruise, regañar a una parte del equipo de producción de Misión Imposible 7 por no respetar la sana distancia.

De acuerdo con Variety, dos miembros del set se encontraban parados muy cerca del otro frente a la pantalla de una computadora, lo que causó la molestia del actor, que se encuentra grabando la séptima entrega de la saga, cuyo estreno está planeado para el próximo 19 de noviembre de 2021, si la pandemia de coronavirus lo permite.

En un audio obtenido por el medio británico se puede escuchar a Cruise diciendo:

Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas”.

Cabe destacar que el rodaje de esta cinta, ya se había visto afectado cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. La producción se reanudó una semana después y actualmente está teniendo lugar en Reino Unido, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

El diario Deadline explicó que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

Te puede interesar:

Sorprende Taylor Swift a sus fans con el estreno de su nuevo álbum Evermore


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *