Otros deportes

Toma Stenson delantera en polémico torneo del LIV Golf de Bedminster

30 julio, 2022 7:52 pm
AFP

El sueco Henrik Stenson tomó este sábado la delantera en el Bedminster Invitational Tournament, del circuito LIV Golf financiado por Arabia Saudita, disputado en un campo propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump.

Stenson es una de las grandes capturas de LIV Golf, un nuevo circuito financiado por el fondo saudí, junto a otras grandes figuras del golf como los estadounidenses Patrick Reed, Bubba Watson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka y Dustin Johnson.

El sueco, que acaba de perder su papel como capitán del equipo europeo para la Ryder Cup de Roma 2023 por su participación en el LIV Golf, terminó con una tarjeta con 69 golpes (-2), a tres golpes de Johnson.

El mexicano Carlos Ortiz terminó la ronda empatado en tercer lugar con los estadounidenses Patrick Reed y Talor Gooch, los tres con un total de 137 cada uno (-5).

El circuito LIV Golf, denominación correspondiente al número romano 54, es decir, la suma de tres rondas de 18 hoyos, anunció el miércoles que organizará catorce torneos el próximo año (en lugar de ocho de este año), por un premio total de 405 millones dólares (400 millones de euros).





Relacionados

Back to top button