PUEBLA, México.- Claudia Rivera Vivanco, quién encabeza el Gobierno de la Ciudad de Puebla, realiza la toma de protesta y entrega de acta al presidente, así como miembros propietarios, de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Redacción
01/03/2020 , 4:34 pm

Toman protesta a autoridades de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

PUEBLA, México.- Claudia Rivera Vivanco, quién encabeza el Gobierno de la Ciudad de Puebla, realiza la toma de protesta y entrega de acta al presidente, así como miembros propietarios, de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Derivado de los resultados del plebiscito organizado por el Instituto Electoral del Estado, se tomó protesta al ciudadano Alejandro Lázaro Martínez, como Presidente Auxiliar, y a los miembros propietarios María Luisa López Carrillo, María del Carmen Sánchez Castro, Paola García Herrera e Ignacio Flores Meza.

En ese sentido, la alcaldesa destacó la disposición del trabajo coordinado para beneficio de las y los habitantes de la comunidad, así como la responsabilidad que tienen como autoridades de las Juntas Auxiliares, resultado de un esfuerzo personal que responde a una demanda colectiva.

“Somos un Gobierno que escucha a la gente, cercano a las personas, que creemos en la fuerza del diálogo y del consenso para hacer ciudad.”, recalcó Rivera Vivanco.

Al tiempo, indicó que los pilares de la administración son la participación y el empoderamiento, ya que cuando las personas conocen el sentido de las acciones de gobierno, se fortalece la relación de confianza con la ciudadanía.

Por su parte, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, indicó que en la última sesión de Cabildo de 2019, se aprobaron medidas que fortalecerán e impulsarán a las Juntas Auxiliares mediante proyectos sociales, económicos y culturales.

En el evento estuvieron presentes las y los regidores Marta Teresa Ornelas Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura; Jorge Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión de Movilidad y Centro Histórico; Carmen María Palma Benítez, presidenta de la comisión Derechos Humanos e Igualdad de Género; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Jacobo Ordaz Moreno, presidente de la Comisión agenda 2030; María Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación; y Enrique Guevara Montiel, presidente de la Comisión de Vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *