PUEBLA, México.- Este martes desde las 8:00 horas, se tienen previstos bloqueos en las principales carreteras del país por el paro que ha anunciado la Alianza de Organizaciones de Transportistas, la AMOTAC; se estima que Puebla sea de las entidades más afectadas. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Tribuna Noticias
10/28/2019 , 6:29 pm

¡Tome precauciones! AMOTAC bloqueará carreteras; Puebla de los más afectados

PUEBLA, México.- Este martes desde las 8:00 horas, se tienen previstos bloqueos en las principales carreteras del país por el paro que ha anunciado la Alianza de Organizaciones de Transportistas, la AMOTAC; se estima que Puebla sea de las entidades más afectadas.

A través de diversas redes sociales, dicha alianza anunció también caravanas hacia la Ciudad de México, desde Puebla y otras entidades, debido a la falta de respuesta para darle solución a problemas y necesidades de los transportistas, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Las caravanas de inconformes, que parten de estados como Puebla, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, tienen como punto de encuentro la Ciudad de México, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a extremar sus precauciones, pues habrá bloqueos carreteros.

Abusos por parte de los cuerpos de seguridad pública municipal, estatal y federal, cobros excesivos en servicios como las grúas, las casetas de peaje o incluso el costo de los combustibles, es parte de los reclamos.

Similar a lo ocurrido a principios de agosto de este mismo año, se esperan afectaciones al tránsito en la autopista México-Puebla, Amozoc-Perote, Arco Norte, entre otras, pero también en carreteras federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *