Redacción
02/03/2017 , 6:09 pm

Trabaja Policía Municipal de Puebla esquemas de prevención del delito en escuelas

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de contribuir en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno social, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, acercó los beneficios del programa Mi Escuela en Prevención a estudiantes de nivel media superior del Centro Escolar Presidente Gustavo Díaz Ordaz.

Durante la intervención, un equipo multidisciplinario conformado por abogados, psicólogos y policías de proximidad, abordó temas para prevenir la violencia en cualquiera de sus modalidades bajo los talleres “Promotores en Prevención”, “Puliendo Diamantes” y “Delitos en Redes Sociales”, con la finalidad de generar conciencia en el alumnado y así erradicar conductas que vulneren la integridad de la comunidad estudiantil.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Como resultado de dicho acercamiento, alrededor de 650 estudiantes y 15 profesores resultaron beneficiados. Asimismo, cabe hacer mención que estas actividades continuarán en semanas posteriores con impacto en integrantes de secundaria y primaria de la misma institución.

Es preciso destacar que este servicio es gratuito. Para solicitarlo, la ciudadanía puede hacerlo al teléfono 303 8500 ext. 71033, o bien mediante la plataforma CERI Telegram-WhatsApp al 22 2548 3684.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Maria de Lourdes Baez Flores

    En la calle 8 oriente de la colonia La Libertad en esta ciudad de Puebla, se han sufrido robos de todo tipo, desde auto partes hasta agresiones en los domicilios y al transitar en la vía pública, como podemos recibir asesoría y ayuda de la la organización “prevención del delito”??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *