Puebla

Trabajadores del parque industrial de La Resurrección víctimas de asaltos nocturnos: Canacintra

30 enero, 2023 6:01 pm
Liliana Tecpanecatl

Trabajadores del parque industrial de La Resurrección son víctimas de asaltos nocturnos. Industriales piden al ayuntamiento de Puebla que atienda el servicio de alumbrado público en zona ya que se encuentra en penumbras.

 

Luis Espinosa Rueda, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, informó que ya son varias semanas en que las lámparas ubicadas en las inmediaciones del parque, dejaron de funcionar.

 

Esta situación, representa un peligro para los trabajadores, sobre todo para aquellos que salen del turno de las 11 de la noche, por lo que confió en que la autoridad municipal les dé una pronta respuesta. El parque se ubica en la zona de los estadios.

 

“Hay una petición específica al ayuntamiento, del parque industrial de la Resurrección donde ya llevan varias semanas que no hay alumbrado público, donde ha habido ya algunos asaltos, esperamos que haya una respuesta pronta”.

 

Sobre la actividad delictiva en contra de los camiones dedicados al transporte de mercancías, el industrial dijo que este problema persiste y criticó la nula atención que el gobierno federal ha puesto en este tema.

 

Sobre todo porque los asaltos se presentan en carreteras cuyo resguardo corresponde a la policía federal o en su caso, a la Guardia Nacional y hay vías, como las que conducen a Veracruz o Guanajuato, en las que este fenómeno se agudiza y no hay presencia de patrullas de ninguna corporación.





Relacionados

Back to top button