Trabajará SAT los sábados para tramitar la Constancia de Situación Fiscal

3 junio, 2022 6:59 pm

Redacción.- Ante la alta demanda para tramitar la Constancia de Situación Fiscal el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ampliará su horario hasta los días sábados.

Así lo informó este viernes al compartir que los usuarios podrán tramitar su Constancia de Situación Fiscal en sus oficinas los sábados 4, 11 y 18 de junio, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para ello no será necesario agendar cita, solamente presentar una identificación oficial vigente para realizar el trámite.

Lee también: Es cuestión de acostumbrarnos todos: Usuarios sobre parquímetros

Durante los últimos días las distintas oficinas del SAT han sido repletas por miles de personas que necesitan tramitar su Constancia de Situación Fiscal.

La constancia es un documento que emite el SAT en el que tiene registrados los datos principales del contribuyente, como su nombre, RFC, cédula fiscal, CURP, el régimen fiscal en que está inscrito,

Asimismo, es necesario para poder facturar de manera electrónica bajo la nueva versión 4.0 que será obligatoria a partir del primero de julio del 2022.

Lee también: Se manifiesta en la Fiscalía familia de pareja desaparecida

También es indispensable para que instituciones financieras como aseguradoras y fondos de inversión emitan los CFDI bajo las nuevas reglas de facturación.

 





Relacionados

Back to top button