Nacional

Tragedia en Chiapas: Dos hermanos mueren por ingerir yogurt en mal estado

7 marzo, 2023 4:18 pm
Redacción Tribuna Noticias

Autoridades del estado de Chiapas confirmaron la muerte de dos hermanos, de un año y siete meses y 14 años de edad, por ingerir yogurt en mal estado.

Según informó la Fiscalía del estado en un comunicado, la noche del domingo 5 de marzo, personal del hospital básico comunitario del municipio de Amatán denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas por intoxicación al ingerir al parecer yogurt.

Actualmente, tres menores de 3, 10 y 12 años de edad, así como la madre de los menores de nombre Julia “N”, se encuentran recibiendo atención médica con estado de salud delicado.

La Fiscalía de Chiapas inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte de los dos menores de edad. Asimismo, la Fiscalía rechazó enérgicamente cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Este trágico suceso ha conmocionado a la población de Amatán y ha generado una gran preocupación en la sociedad chiapaneca. Se espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.





Relacionados

Back to top button