
Tragedia en la México-Puebla: policías mueren tras brutal choque
David Becerra

Caos y confusión se registraron al mediodía de este viernes en la autopista México-Puebla, en sus dos niveles, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
El saldo fue de dos elementos estatales sin vida, identificados como Mario Ramírez Hernández y Sergio Rodríguez Alarcón, en medio de una escena caótica.
Se informó que el incidente ocurrió cuando los agentes policiales le marcaron el alto a una pipa por un presunto reporte de robo. Cuando se disponían a realizar la revisión de rutina, el conductor de un tractocamión impactó por la parte trasera tanto a la pipa como a la patrulla, provocando que el tanque cisterna cayera alrededor de 20 metros sobre la batea de una camioneta que circulaba por el primer piso. Los agentes fueron arrastrados en el aparatoso choque y la pesada unidad de doble semirremolque cargada de cerveza comenzó a ser consumida por las llamas.
La escena causó conmoción entre los testigos. Al sitio acudieron bomberos del municipio de Cuautlancingo, así como elementos estatales y policías de la SSC, a fin de resguardar el área.
En su cuenta de “X”, la Secretaría de Seguridad Pública expresó su pésame a las familias de los dos agentes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
A nombre de quienes integramos esta institución, lamentamos el fallecimiento de nuestros compañeros Mario y Sergio, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Su vocación y entrega permanecerán como ejemplo dentro de nuestras filas. Esta Secretaría reitera su… pic.twitter.com/YZ931ZIAG1
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) August 1, 2025